Sobre Nosotros

Recomendada por profesionales en todo el mundo

US Motor Works

US Motor Works combina las fortalezas de un fabricante orientado tecnológicamente, una organización de ventas y atención de primer nivel, y una sofisticada red de distribución global,  para mantener a la empresa a la vanguardia del mercado automotríz.

Con el objetivo de proporcionar piezas y componentes para motores de uso Automotríz y  Servicio Pesado, US Motor Works mantiene una búsqueda constante de formas de ayudar a sus clientes, aumentando la disponibilidad de piezas y componentes de calidad. Actualmente, US Motor Works fabrica una línea completa de Bombas de Agua y Embragues de Ventilador.

Ingeniería de precisión y fabricación son esenciales al crear productos en los que usted puede confiar. En US Motor Works, la calidad empieza con técnicos  calificados utilizando materiales que igualan o exceden especificaciones de Equipo Original para fabricar bombas de agua y embragues de ventilador calidad premium. Nuestros técnicos especialmente entrenados aplican estrictos estándares de control de calidad utilizando tecnología sofisticada para asegurar que todo producto US Motor Works cumpla las rigurosas demandas de nuestros clientes. Al comprar productos fabricados por US Motor Works, usted invierte en tecnología que ha sido meticulosamente diseñada, fabricada con materiales de la más alta calidad y probada exhaustivamente para asegurar su forma, precisión y exactitud. Adicionalmente a la alta calidad de fabricación, US Motor Works actúa como un Distribuidor de Exportación para muchos fabricantes de Equipo Original y de repuesto con base en los Estados Unidos, atendiendo los mercados de gasolina y diesel en todo el mundo. Para motores desde 50 HP hasta más de 10,000 HP, US Motor Works es su fuente única para todas sus necesidades de partes de motor. Con más de 50 años de experiencia combinada, ésta poderosa compañía se compromete a proporcionar una amplia línea de productos de alta calidad, el mejor servicio a clientes y el mejor programa de soporte disponible en el mercado automotríz y de servicio pesado.

Desarrollo de Producto

Con nuestro proceso de 6 sencillos pasos en el desarrollo de nuevos productos, US Motor Works se pone en el lugar del conductor del auto cuando se trata de un desarrollo rápido y preciso del producto. Desde la definición hasta el diseño del producto, planeación y preparaciones, producción del prototipo y producto final, son solamente 120 días o menos. La mentalidad OPEX de US Motor Works nos permite estar a la vanguardia en el desarrollo de producto.

E.I.T. Tecnología de Información Electrónica

US Motor Works utiliza Tecnología de Información Electrónica patentada como plataforma de comunicación e información para el lanzamiento de nuevos productos, boletines, actualizaciones técnicas y correspondencia general con clientes. La E.I.T. de USMW se basa en internet con acceso los 365 días del año 24/7 para mantener a nuestros clientes actualizados en el formato más eficiente y conveniente posible.

Como parte de nuestra plataforma E.I.T. también hemos agregado los sitios web Fuel Pump U y Water Pump U. Estos sitios se han convertido rápidamente en fuente educativa de bombas de gasolina y bombas de agua.

A.E.T.S. Ingeniería Avanzada y Soporte Técnico

US Motor Works ha creado un entorno técnico y de ingeniería desde el proceso de diseño hasta la producción final. Empezando con proyecciones CAD/CAM 3-D, prueba computarizada, un plan de fabricación completo y terminando con una confiable red de distribución. US Motor Works es capaz de rastrear y controlar todo el diseño relacionado, los procesos de calidad y el empaque teniendo en cuenta las especificaciones y excelencia de fabricación.

Fabricación

Nuestra fabricación de vanguardia utiliza nuestros cuatro principios: Cadena de Suministro (flujo mejorado), Manejo de Calidad (garantía de calidad robusta), Producción (tirar y fluir y 5S) y Medidas por KPI (Indicadores clave de rendimiento). Con estos principios de fabricación y nuestra ideología de mejora contínua bajo la sombrilla OPEX, US Motor Works sigue a la cabeza entre los líderes de la industria.

Marketing y Diseño Gráfico Internos

Nuestro departamento interno de marketing y diseño gráfico ayuda a garantizar que nuestra marca esté a la vanguardia de la industria automotríz. Trabajar de cerca con gerentes de categoría nos permite crear campañas publicitarias exitosas,  herramientas de venta y piezas educativas.

Junto con los medios impresos, nuestro equipo también trabaja en una plataforma digital a través de sitios web específicos y redes sociales. Los medios sociales nos permiten conectarnos con usuarios finales y conseguir testimonios reales de nuestros productos, haciendo que cada marca sea reconocible y un nombre en el que pueden confiar.

Una Empresa Certificada en ISO 9001:2015

US Motor Works y sus empleados están comprometidos en proveer una extensa y consistente línea de Productos de Alta Calidad, la mejor Atención y Satisfacción a Clientes, mediante nuestro compromiso de mejora contínua de nuestro Sistema de Manejo de Calidad de ISO 9001:2015.

OPEX: Excelencia Operacional

La adopción de OPEX por parte de US Motor Works es una filosofía empresarial orientada a lograr una ventaja competitiva sostenible. OPEX se concentra en las necesidades del cliente. Por liderazgo, trabajo en equipo, y principios de resolución de problemas, US Motor Works logra mejoras contínuas, empodera empleados, optimiza actividades y procesos.

La implementación de ésta filosofía se construye sobre principios de ‘Fabricación Limpia’ diseñados para lograr:

  • Calidad de Clase-mundial
  • Máxima productividad
  • Entrega confiable al cliente
  • Precio competitivo

Fabricación Limpia es la base del programa de implementación de Excelencia Operacional para crear el máximo valor para sus clientes. Crea un proceso integrado de entrega de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, al tiempo que crea un cambio fundamental y sostenible en la cultura organizacional.

Fabricación Limpia nos ha ayudado a lograr:

  • Tiempo de respuesta sustancial y reducción de tiempos con el mejor Entrega-A-Tiempo de su clase
  • Mejora significativa de la calidad y reducción general de costos
  • Innovación constante integrada como parte del trabajo diario en todos los niveles organizacionales
  • Un cambio cultural consistente y permanente que ofrece una Mejora Contínua a diario, con colaboración, compromiso y asociación entre todos los empleados de la organización